TECNO |

Huawei venderá 300 celulares a 1 peso

La compañía lanzó una particular campaña para promocionar las ventas de sus smartphones Y6.

Huawei venderá 300 celulares Y6 al precio simbólico de un peso. Lo hará el próximo viernes 30 en su local de Lavalle y Florida; para participar hay que anotarse primero (entre el miércoles y el viernes) en un sitio especial y ser mayor de 18 años; sólo quienes estén anotados en esa página Web podrán participar de la venta. La entrega de los equipos, no obstante, es por orden de llegada; es decir, no alcanza con anotarse sino que quienes quieran asegurarse que podrán comprar un equipo deberán ir temprano.

El equipo en cuestión tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, una cámara de 8 megapixeles (apertura f/2.0), chip Snapdragon 210, 1 GB de RAM y conectividad 4G, además de una batería de 2200 mAh.

Los memoriosos recordarán que en ese mismo punto del centro porteño, hace poco más de 20 años, el canje de tapitas de gaseosas por entradas para ver a Los Ramones terminó en una batalla campal cuando la demanda de los 3000 fans que llegaron al lugar superó a la oferta disponible y el encuentro terminó con destrozos y saqueos.

Dejá tu comentario