NACIONALES |

Aun timbreando entre amigos, puede fallar: “Si sabía que te daba un cargo, no lo votaba”

Una vecina de Tres de Febrero, cercana a los militantes del PRO que organizaron la actividad oficial del fin de semana, hizo pasar un mal momento a la ministra Patricia Bullrich.

Los coletazos del nuevo "timbreo nacional" que llevaron a cabo los funcionarios del gobierno el sábado último no terminan. Entre los críticas y burlas por lo poco disimulado del montaje mediático, para el cual solo se visitan casas previamente acordadas con simpatizantes de Cambiemos, se conoció el traspié que sufrió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Confiada por transitar "territorio amigo" en el partido de Tres de Febrero, en el conurbano bonaerense, la funcionaria llegó para hacer unas tomas fotográficas a la casa una vecina del lugar, amiga de uno de los militantes que organizaron la recorrida, pero la mujer la sorprendió con una frase cortante:“Si sabía que te daba un cargo no lo votaba”.

Según relata el sitio de noticias Diario Argentino Hoy, los integrantes de la comitiva intentaron pasar por alto el hecho, pero la dueña de casa no estaba dispuesta a conciliar. Disgustada por la designación de la ex ministra de la Alianza, se negó a abrirles la puerta de su domicilio y apenas pudieron tomar las fotos programadas en la ventana semiabierta. (Infonews)

MS

Dejá tu comentario