NACIONALES |

Actriz asegura que le pegaría siete balazos a un delincuente si entra a su casa y daña a su familia

La artista opinó sobre los polémicos temas en una entrevista en De caño vale doble, por Radio 10. "Si entran a mi casa y dañan a un familiar que quiero, no lo dudo", aseguró.

La actriz María Leal brindó su opinión, sin eufemismos, sobre la pena de muerte y la defensa propia.
 
Lo hizo en el marco de una entrevista con Cecilio Flematti, en De Caño Vale Doble, por Radio 10, cuando se refirió a su personaje de asesina en una película de terror.
 
"Cuando teníamos las charlas yo defendía cierta postura de un asesinato, entonces todos los demás actores y directores me miraban como diciendo 'ah esta es María', pero yo decía 'bueno, ante una traición no dudo, yo puedo matar'. Y no sé si hoy me pongo a pensar y diría lo mismo, pero en ese momento de verdad sentía eso, y un poco lo siento, con todo este tema de la inseguridad", comentó la actriz de la nueva película Las Ineses, dirigida por Pablo Meza, que estrenará el 13 de octubre. 

Luego le preguntaron: "¿Matarías a alguien si le hace daño a algún familiar muy cercano en un hecho delictivo?". 

"Pero sin duda, sin duda", respondió Leal. "Lo que pasa es que hay diferentes niveles. Si entran a mi casa y dañan o a mi madre mis hijos, mis nietos, a gente que yo quiero, como en el caso de Baby (Etchecopar), pero no tengo la menor duda: le pego siete balazos. Ahora, si entran, no dañan y me roban plata, yo no agarraría un auto para ir a correrlos. Pero hay que pensar que al señor que agarró el auto le sacaban cinco mil pesos que por ahí significaba que su familia no comiera una semana", agregó.

Otro tema fue la pena de muerte. "En cuanto a  la pena de muerte, por ejemplo, sí para los violadores, hasta ahí. Pero no más porque es muy difícil y con las pruebas concretas de la violación de menores. ¿Para qué va a quedar vivo ese ser? Igual, aunque le cortes el pito vas a tener que mantenerlo y darle de comer de por vida. Eso se lo das a un  niño que lo necesita y a este ser ya está, fue, listo. Igual adentro de la cárcel se encargan muy bien de los violadores. No sé qué es peor, si la pena de muerte o eso. Violeta...", opinó. 

G.I

Dejá tu comentario