El fan de Messi de la camiseta de plástico, cerca de conocer a su ídolo

La Federación Afgana de Fútbol afirmó haber contactado al crack argentino para que se encuentre con el chico, quien conmovió al mundo con una foto en la que lucía una improvisada casaca de una bolsa.

Murtaza Ahmadi (5), el nene afgano que conmovió al mundo con una improvisada camiseta de la Selección Argentina de Lionel Messi fabricada con una bolsa, podría tener la suerte de conocer a su ídolo. 

Es que la Federación Afgana de Fútbol (AFF) afirmó haber contactado al crack argentino para organizar un encuentro entre la estrella del Barcelona y el chico.

"Hemos tenido contactos preliminares, pero no sabemos aún dónde ni cuándo el encuentro podría realizarse", indicó a la agencia de noticias AFP Sayed Ali Kazemi, portavoz de esa Federación. La embajada española en Kabul le dijo a la agencia de noticias estar "dispuesta a ayudar" a Murtaza y a su padre, y la federación afgana es optimista.

La foto del pequeño con la casaca improvisada se viralizó hace dos semanas a través de Twitter y dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Fue entonces cuando comenzó la búsqueda del chico. 

“Este chiquito ama a Messi y al fútbol. No es posible para nosotros comprarle una camiseta, ya que solo soy un granjero. Es por eso que sus hermanos decidieron hacerle una de plástico”, había explicado Arif, su padre. 

El hombre viajó junto al pequeño a Kabul, para llegar hasta la AFF y así intentar viajar a España. Sin embargo, el viaje parece complicado ya que la familia Ahmadi nunca salió de Afganistán y no tiene pasaporte. "Sería fantástico que un niño afgano pudiera conocer a Messi, sería un gran orgullo para Afganistán", concluyó su padre.

 

Dejá tu comentario