POLICIALES |

Secuestran drogas y $250 mil y detienen a cinco personas

En un megaoperativo en la Costanera, la División Antidrogas de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y el Dirección General de Drogas Peligrosas de Policía de Tucumán detuvieron a cinco personas vinculadas con la venta de droga. Las medidas incluyeron más de 30 allanamientos y fueron concretadas por más de 250 policías.

En un megaoperativo en la Costanera, la División Antidrogas de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y el Dirección General de Drogas Peligrosas de Policía de Tucumán detuvieron a cinco personas vinculadas con la venta de droga y secuestraron cocaína, marihuana, $250 mil y elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias.

Las medidas incluyeron más de 30 allanamientos y fueron concretadas por más de 250 policías. El jefe de la DIGEDROP, Jorge Nacusse, informó que la causa está vinculada con la venta de sustancias ilegales con ramificación en la provincia.

Días atrás el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, se había reunido con los representantes de las fuerzas nacionales para coordinar y reforzar los operativos. En ese marco, la policía provincial trabajó en la ejecución de las medidas ue fueron ordenadas por el Juzgado Federal N° 1, a cargo de Daniel Bejas.

GP.

Dejá tu comentario