Salió a la luz un chat entre los pilotos de TC

Se grabaron teniendo sexo con una promotora.

Los automovilistas hablan del polémico video y piden manejar el tema "puertas adentro". Juan Martín Trucco, Emanuel Moriatis y Josito Di Palma son los que se refieren al tema.

El escándalo que se disparó por el polémico video de los pilotos de TC Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis con una promotora sumó un nuevo capítulo. Porque salió a la luz un supuesto chat entre un grupo de automovilistas hablando del tema.

Juan Martín Trucco, Emanuel Moriatis y Josito Di Palma son los tres automovilistas que puede verse en la conversación. Es Moriatis el que pide, al principio, que borren el video si lo tienen en sus celulares.

 

"Y si a alguno le preguntan, esquivar la respuesta. Esto es una cagada y nos tenemos que cuidar entre todos", continúa el piloto, marido de la modelo Carolina Oltra. "Los periodistas van a querer hacer puterío, queda en nosotros que lo cortemos al toque", agrega.

"Igual ya está en todos lados, me lo mandaron tres amigos diferentes", tercia Trucco.
"Gente que nada tiene que ver con el automovilismo, una cagada", agrega Di Palma.
"Queda en nosotros puertas para adentro cuidarnos", subraya Moriatis.

"Y, puertas para adentro, Mauro pasá el número de la loquita esta", suma en supuesta referencia a "Mechy", la joven promotora presente en el video porno.

Salió a la luz un chat entre los pilotos de TC que se grabaron teniendo sexo con una promotora

Fuente  lacapital.com.ar

Dejá tu comentario