Emoción y goles: la dedicatoria de Mauro Zárate a Natalie Weber

El futbolista le envió en medio de un partido, un sentido mensaje a su mujer, que acaba de superar una lucha contra el cáncer.

El jueves por las tarde Mauro Zárate jugó durante 30 minutos en el encuentro entre Fiorentina y Qarabag de Azerbaiyán. Sin embargo, la emoción no vino por el lado de los dos goles que metió, sino de su dedicatoria a su mujer, Natalie Weber, que venció al cáncer.

La Fiorentina goléo por 5 a 1 con dos goles del argentino. "Gracias Dios, Nat te amo", decía la remera que dejó ver el futbolista cuando convirtió el primer tanto, casi a punto de quebrarse en lágrimas.

Natalie viene de una pelea contra el cáncer. La modelo estaba embarazada y a las pocas semanas perdió a su bebé. Fue entonces que su médico le sugirió posponer una operación de implantes mamarios que tenía programada y a los pocos días se enteró que tenía un tumor.

Weber debió someterse a una operación en la que le sacaron parte del pecho, pero la buena noticia fue que su cuerpo respondió bien y que no tuvo que hacer quimioterapia ya que la biopsia arrojó un resultado positivo.

"Siempre dije que le iba a ganar a esta enfermedad porque mis hijos se merecen tener una mamá. Tampoco la vida me dio otra opción: es lo que me tocó vivir. Y yo nunca bajé los brazos. Ni lo voy a hacer", había dicho la modelo hace unos días.

Natalie, de 28 años y el futbolista, de 29, son papás de Mía de 4 y Rocco, de uno.

Dejá tu comentario