NACIONALES |

Axel Kicillof: "El que roba tiene que ir en cana sea macrista, kirchnerista o de donde sea"

El ex ministro de Economía se refirió a las investigaciones judiciales que involucran a funcionarios de su gobierno y la administración actual; criticó al Indec porque ahora "sobreestima la pobreza"

"El que roba tiene que ir en cana, sea macrista kirchnerista o de dónde sea", disparó el ex ministro Axel Kicillof, al analizar el avance de las investigaciones judiciales que alcanzan tanto a funcionarios del gobierno anterior, como Cristina Kirchner, José López y Julio De Vido, hasta protagonistas de la administración actual.

En ese reportaje, el ex titular del Palacio de Hacienda intentó despegarse de los funcionarios de su Gobierno que hoy son acusados en casos de corrupción: "Yo, por lo menos, no me llevé ni una goma de borrar".

En referencia a su gestión, durante la cual el Indec discontinuó los datos de pobreza e indigencia, Kicillof sostuvo: "Había cosas que estaban muy bien y cosas que mejorar, por ejemplo la situación social. No hay ningún país de nuestra región en el que la pobreza no sea un fenómeno. Nosotros seguimos trabajando para aliviar la situación de los que menos tienen. A mi me parece que si habían cosas que no se habían concluido o estaban mal. Macri todo lo que estaba bien lo viene destruyendo y lo que estaba mal lo viene empeorando".

Dejá tu comentario