TECNO |

El videojuego argentino Master of Orion, entre los mejores del mundo

Se trata de una remake del clásico título. Está nominado para recibir los Golden Joystick Awards, uno de los premios más prestigiosos de la industria.

Master of Orion es un videojuego de estrategia legendario donde el objetivo es controlar una civilización en el espacio. Un clásico de todos los tiempos que ahora vuelve a salir al mercado con una versión actualizada a cargo NGD Studios, una empresa argentina. Esta remake está nominada en la categoría Mejor juego de PC en los Golden Joystick Awards, que es uno de los premios más prestigiosos de la industria.

"Este producto es un punto bisagra en la historia de los videojuegos porque es la primera vez que un juego triple A se hace en el país. Tuvimos que contratar a los mejores programadores y animadores", remarca, Andrés Chilkowski, director de NGD Studios.

La ceremonia de los Golden Joystick Awards, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en Londres, es una especie de People`s Choice Awards donde el público, en este caso conformado por gamers, son los que emiten su voto. Quienes quieran participar pueden hacerlo ingresando a este sitio.

Se trata de uno de los premios más antiguos y reconocidos de la industria del videojuego y esta es su edición número 34. Master of Orion compite, dentro de la misma categoría, con Overwatch, Total War: Warhammer y Doom, entre otros.-

 

 

Dejá tu comentario