El stand de la Municipalidad continúa su presencia en la Feria Internacional de Turismo de América Latina.


Arrancó la tercera jornada de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2016. El Intendente Municipal, Jorge Yapura Astorga, junto a demás autoridades municipales están presentes en la charla informativa de La Feria Mundial de Turismo de Berlín. Tafí del Valle estará presente en la mayor muestra internacional del sector. "Así que poco a poco vamos abriendo las puertas para el turismo nacional e internacional", señaló a LV12 el jefe municipal.

Comentó que "por primera vez la municipalidad está en la FIT con stand propio y tuvimos la suerte de tener dos veces la visita del señor de ministro de Turismo de la Nación, el Licenciado Gustavo Santos. Para nosotros fue un orgullo porque es la primera vez que venimos con stand propio", remarcó. 

El funcionario nacional felicitó la decisión de instalar el primer stand propio y continuó las negociaciones para llevar un nuevo evento deportivo a nuestra ciudad.

En el stand se muestran los diseños artesanales de los tejidos tafinistos. También se realiza la entrega de folletos, y se puede saborear el tradicional queso.

Además, se regalan hospedajes para diversos hoteles de la ciudad a quienes logran acertar las 5 preguntas de la trivia. 

G.I

Compartir

Comentarios