Al Santo lo espera un apretado calendario hasta diciembre

La noticia de la vuelta del fútbol de ascenso se festejó en La Ciudadela. El fastidio por no poder jugar los fines de semana era cada vez más grande. Ahora a prepararse para la seguidilla de partidos.

La 6 y la 7 (suspendidas debido al paro) recién verán la luz en noviembre. De ahora en más, por lo menos hasta el parate por las fiestas, el calendario será apretadísimo. El duelo contra Estudiantes de San Luis (fecha 6) se jugará el 1 o 2 de noviembre, mientras que visitará a Douglas Haig (fecha 7) el 22 o 23 de ese mismo mes. Paralelamente, deberá seguir adelante con el resto de la programación.

Lo primordial, por estas horas es que el equipo retome el andar que mostró durante la pretemporada y comience a sumar victorias; e hilando fino, el parate le vino bien para reajustar detalles y recuperar lesionados.

Gonzalo Rodríguez (padece una pubialgia) está cada vez mejor y desde el cuerpo técnico confían en que pueda llegar en condiciones al juego contra el "Violeta". 

Una lesión similar tiene Víctor Rodríguez y también mejora día a día. Y al que le cayó perfecto este tiempo sin fútbol es a Sergio Viturro. El enganche padece un desgarro, pero "ganó" un par de semanas. Por lo que, si todo sale bien, podría llegar en condiciones al partido en Paraná.

GP.

Dejá tu comentario