Cuál fue el regreso más esperado: Tevez o D´Alessandro

Con la vuelta del Cabezón confirmada, la gente de Boca y la de River luchan por saber cuál fue el regreso más importante. ¿Y vos qué opinas?

Boca y River tienen un nuevo capítulo del Superclásico: Con la confirmada vuelta de Andrés D´Alessandro a Núñez, la gente se pregunta… ¿Cuál fue la bomba de los últimos mercados de pases, el Cabezón en el Millonario o Carlos Tevez a Boca?

Claro, el hincha fanático, ese que nunca puede quitarse la camiseta de su equipo que lleva tatuada en la piel le pone sus fichas al elenco de sus amores.

En la Ribera aseguran: El Apache vino desde Juventus de Italia, donde ganó la Copa y la Liga de Italia (cayó en la final de la Champions League ante el mejor, Barcelona de España de Lionel Messi) y en su primera aparición en escena por Argentina consiguió el Torneo de Primera División y la Copa Argentina.

Mientras que su acérrimo enemigo piensa que la vuelta del Cabezón traerá bajo el brazo la Copa Libertadores de América 2016. ¿Quién tiene razón y se queda con este súper duelo, River con D´Alessandro o Boca con Tevez?

Fuente:infonews.com

Dejá tu comentario