Estilo Caruso: el DT viajó desde Tucumán en el auto con dos hinchas

El flamante DT de Huracán, Ricardo Caruso Lombardi, observó la derrota de la Reserva ante Atlético y retornó a Buenos Aires en auto con dos hinchas luego del debutar con triunfo en el cargo.

Tras su presentación con triunfo por 2-0, el lunes por la noche, el flamante entrenador del Globo, Ricardo Caruso Lombardi, se quedó en la provincia norteña para ver el partido de la Reserva, que cayó en la mañana del martes ante su par de Atlético por 3-0.

Después de observar a los juveniles dirigidos por Néstor Apuzzo, Caruso emprendió el regreso a Capital Federal en un auto con dos hinchas "quemeros", señaló en declaraciones radiales. El entrenador, de 54 años, tiene aerofobia (temor a volar) y no viajó ni de ida ni de vuelta con la delegación del club de Parque Patricios.

"Entrené el domingo a la mañana y a la tarde me tomé el micro en Retiro. Llegué el lunes a la mañana a Tucumán", agregó el DT, quien asumió en reemplazo del renunciante Eduardo Domínguez el pasado sábado.

En su debut como entrenador, Huracán superó a Atlético por 2-0 en el Monumental José Fierro, con goles de Luca Sosa y Diego Mendoza, por la 5º fecha del certamen local.

Dejá tu comentario