POLICIALES |

Escucha el audio que circula por whatsapp asegurando que al cura de La Florida lo asesinaron

Es de una vecina del lugar que colaboraba en la iglesia. "Lo han muerto por la droga. No ha sido suicidio. Hay más cosas peores detrás de la muerte del padre", asegura la mujer. Mirá el video de una de las marchas protagonizada por el párroco.


Una oyente de La Florida se expresó conmocionada por lo ocurrido en esa localidad con la muerte del cura de la comuna Juan Viroche, quien fuera encontrado sin vida este miércoles en el templo. 

La vecina contó que en la comunidad circula un audio por whatsapp donde se afirma que al sacerdote lo asesinaron por involucrarse en su lucha contra las drogas.

"Chicos escuhen, el padre no se ha muerto, lo han muerto. Dicen que él hablaba mucho por el asunto de las drogas. Me acaban de decir que viene la brigada, vienen los jefes, todos para acá. Lo han muerto chicos por la droga. Mi hija lo adoraba a él, ahora está destruida. Pero les aviso a todos para que no digan que él se ha suicidado. Era un ejemplo de tipo. Les aviso a todos que no ha sido suicidio, hay más cosas peores detrás de la muerte del padre. Cualquier cosa yo les estoy contando", dice el audio que corresponde a una señora que realizaba tareas en la parroquia. 

De esta forma, la vecina desmiente la versión que circula sobre el suicidio del párroco. Al tiempo que asegura que lo mataron por su lucha contra el flagelo de las drogas. 

Además, ambas vecinas coinciden en que Viroche era una excelente persona. "Era una excelente persona, todo el mundo lo decía".

"Hay muchísima gente de todas partes. Muchos policías", contó la vecina que se encuentra en el lugar. 

G.I

Dejá tu comentario