El Teatro Estable presentará “Barranca Abajo” en Alberdi

Continúan las funciones en el interior de la provincia de la obra Barranca Abajo, de Florencio Sánchez, en el marco del Ciclo “El Teatro Estable en el Interior”.

Este sábado 8 de octubre, la función se llevará a cabo a las 22 hs. en la Biblioteca Popular "Manuel Belgrano" (Av. Campero al 400), de la Ciudad de Juan Bautista Alberdi, con entrada libre y gratuita.

La obra seguirá recorriendo el interior durante todo el mes de Octubre, con funciones en Aguilares (viernes 14), Tafí del Valle (sábado 15), Concepción (sábado 22) y Bella Vista (sábado 29); mientras que los días 4, 5, 11, 12 ,18, 19, 25 y 26 de noviembre, se presentará en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) de la capital tucumana. 

La dirección general de este gran clásico del teatro argentino es de Rafael Nofal y el elenco está integrado por Jorge García (Don Zoilo), Susana Santos (Doña Dolores), Daniela Canseco (Rudecinda), Jessica Carrizo (Prudencia), Alejandra Páez Salas (Robustiana), Daniela Villalba (Martiniana), Mariano Juri (Aniceto), y Sergio Domíngez (Juan Luis).

Dejá tu comentario