Lo informó Facundo Maggio, abogado del Arzobispado de Tucumán. Sin embargo, aseguró que desconocía el motivo de su pedido.

"Tenemos mucha consternación. Estamos en contacto todo el tiempo con la fiscalía. Nosotros nos apegamos a lo objetivo y por ahora las medidas de prueba médica y de pericias en el lugar. Por el momento, se maneja la posibilidad del suicidio", explicó Maggio a LV12.

Sobre las nuevas medidas que se realizarán, Maggio adelantó que "hoy se va a estudiar computadoras y celulares para ahondar la investigación. De haber existido algún tipo de amenazas, de ahí podrían surgir algunos elementos. El fiscal está investigando si hay denuncias de amenazas, y en ese caso, contra quien".

Por otro lado, aclaró que "el padre Viroche sí pidió un traslado y desde la semana pasada estaba la autorización para hacerlo. Por motivos personales no lo hizo. Desconozco los motivos que lo llevaron a solicitar esto". 

Por último, señaló que "la opinión del fiscal Gómez generó confusión en la sociedad cuando habló de que no se trataba de un suicidio, pero él no tiene la causa en sus manos".

MS

Compartir

Comentarios