Trancas está de fiesta

El 7, 8 y 9 de Octubre se realizará la XIX edición de la Fiesta Provincial del Caballo. LV12 realizará la transmisión en vivo del espectáculo durante los tres días, desde las 22 hasta las 4 de la mañana, además de la cobertura de las actividades que se desarrollarán durante todo el día.

La Fiesta Provincial del Caballo contará con música, doma de caballos, desfiles de agrupaciones gauchas, partidos de pato y muchas más sorpresas para enmarcar un festival inigualable. 

La gran cartelera artística contará con la participación de Los Tekis, La Sole, Los Huayra, Patricia Sosa, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Lucho Hoyos, Los Nocheros, El Oficial Gordillo, Paola Arias y Los Auténticos Decadentes, entre muchos otros artistas locales que podrán compartir el mismo escenario. Actuarán, además, el Ballet San Francisco Solano, presentando “Soy argentino” y las Tropillas “El Relincho” de Tito Saluzzo y “La Bellaca” de Madori.  

Habrá concursos de caballos, shows de Doma, homenajes a Gustavo Guichón y a Juan Germán, juegos de destreza criolla y hasta un partido de pato “Copa del Bicentenario – Ciudad de Trancas”, entre muchas más actividades propuestas, como la elección de la Reina, de la Donosa y del Mejor Gaucho.

El intendente Roberto Moreno expresó que se trata de una fiesta de la familia y tucumana. “Defendemos nuestras tradiciones homenajeando a este noble animal que fue el “auto” de José de San Martín, de Martín Miguel de Güemes y de Manuel Belgrano”, empezó, para agregar que “lo vivimos con gran expectativa esperando a gente de toda la región y a los propios tucumanos. Tendremos un partido de pato, el deporte nacional; contaremos con una exposición de caballos y con fondas para degustar cabrito, asado gaucho y empanadas”, señaló.

Cabe destacar que los días viernes y sábado, el festival sorteará motos, mientras que el día domingo, será sorteado un auto 0Km. La entrada general tendrá un valor de $150. 

 LV12 realizará la transmisión en vivo del espectáculo durante los tres días, desde las 22 hasta las 4 de la mañana, además de la cobertura de las actividades que se desarrollarán durante todo el día.

G.I
 

Dejá tu comentario