Charlotte Caniggia y sus declaraciones

Una vez más, Charlotte Caniggia generó que todos hablen de ella luego de una polémica declaración en la pista del Bailando.

 La hija de "El Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis manifestó: "No me gusta ir al gimnasio, ¡prefiero operarme! Garpo y ya está, me sacan la grasa de una".

Desde entonces en los medios comenzaron a hablar de la extensa lista de operaciones que la joven tiene en su cuerpo. Relleno de ácido hialurónico en los labios, prótesis en las lolas, una lipoaspiración en rodillas y cintura y un retoque en la nariz son algunas de las cirugías que se realizó.

En una entrevista con Nosotros a la mañana, Charlotte se hizo cargo de las intervenciones a las que se sometió, pero – al mismo tiempo – aclaró: "No tengo tantas operaciones. Hace 4 años que no me hago nada. La prensa exagera. No soy adicta a las cirugías como Luciana Salazar o tantas otras chicas del medio que se operan a full, mucho más que yo".

Además, la participante del Bailando señaló que evita pasar por el quirófano con tanta frecuencia porque no quiere preocupar a su familia. "A ellos nos les gusta que yo me haga tantas cirugías".

Está claro que Charlotte ha modelado su cuerpo desde muy joven (empezó a los 17) para convertirse en una femme fatale.

Dejá tu comentario