Todo listo para el último show de Aerosmith en la Argentina

La banda se despedirá de nuestro país con el recital que brindará el sábado en el Estadio Único de La Plata.

El exitoso grupo conformado por Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford anunció hace algunos meses que se separará tras 46 años de carrera. Y, para despedirse de su público, Aerosmith organizó una gira por todo el mundo que los traerá este sábado al Estadio Único de La Plata para presentarse, por última vez, en nuestro país.

En su tour, llamado, "Rock N'Roll Rumble – Aerosmith Style 2016", Aerosmith lleva a cabo un set de temas que incluyen los mejores hits de su carrera, muchos de los cuales están destacados en su DVD Aerosmith Rocks Donington 2014 (Eagle Rock Entertainment). Filmado en vivo en Donington Park, en Leicestershire, UK, en junio del 2014, el material contiene 19 de los éxitos más icónicos de la banda, incluyendo Love In A Elevator, Janie´s Got a Gun, Don´t Wanna Miss A Thing, Dude Looks Like A Lady, Walk This Way, Dream On, Sweet Emotion y muchos más.

Los organizadores informaron que las últimas localidades se pueden adquirir a través de la web: www.fullticket.com.

El miércoles la banda brindó su primer show en la Argentina, ante miles de fanáticos que asistieron al Hipódromo de Córdoba.

Luego del show que darán este sábado en La Plata, Aerosmith continuará con su gira opr América Latina, que tendrá las siguientes presentaciones:

Martes 11 de Octubre: Anfiteatro Beira Rio, Porto Alegre, Brasil
Sábado 15 de Octubre: Allianz Parque, San Pablo, Brasil
Martes 18 de Octubre: Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Viernes 21 de Octubre, Chevrolet Hall, Recife, Brasil
Lunes 24 de Octubre, Estadio Nacional, Lima, Perú.

Dejá tu comentario