"Mulan" tiene fecha de estreno

La peli de Disney sobre la guerrera oriental tendrá su versión de acción real


Disney inició una larga lista de relanzamientos en acción real de sus mejores historias inmortalizadas en películas de animación. Algunas ya se han estrenado y fueron muy bien recibidas, como  "Maléfica" (Maleficent), "Cenicienta" (Cinderella) y "El libro de la selva" (The Jungle Book), mientras que para los próximos meses y años se aguarda el arribo de otras tantas.

Una de las que está en agenda es "Mulan", la bellísima cinta basada en la leyenda china de Hua Mulan que cuenta las aventuras de una joven que decide reemplazar a su padre cuando es llamado para sumarse al ejército. Con valor y mucho esfuerzo, se ganará el respeto de todos los soldados. El film tendrá su versión de acción real y ya cuenta con fecha de estreno para el 2 de noviembre de 2018.

Rick Jaffa y Amanda Silver harán la adaptación del guion. La fase de casting ya ha comenzado para encontrar a la chica ideal para el papel. Aún falta definir quién se hará cargo de la dirección. Es un producción con mucha acción e interesantes escenas de batalla, por lo que algún experto en el tema puede ser considerado. ¿Quién sería ideal para este rol?

Dejá tu comentario