Así lucirá Charles Xavier en el último film de Wolverine

Hugh Jackman compartió la imagen en redes sociales


Ayer nos sorprendimos -y se nos llenó la cabeza de dudas- con el primer póster de "Logan", tercera película individual de Wolverine que marcará la despedida de Hugh Jackman del personaje que encarna desde el 2000. Este jueves, como para seguir alimentando al fan que todos llevamos dentro, el australiano compartió una imagen de Patrick Stewart en la piel del querido Charles Xavier, mutante que también veremos en la cinta.

Mientras tanto, todos esperamos al menos un breve avance del film que estaría basado en "Old Man Logan". Las sospechas, acrecentadas por el afiche del miércoles, surgieron luego de que el productor y guionista Simon Kinberg comentara meses atrás que eso "es algo por lo que Hugh y (el director James) Mangold han estado emocionados desde hace tiempo".

Dirigida por el mencionado Mangold, la producción estrenará el 3 de marzo de 2017 y promete mostrar al héroe de una manera más radical, atrevida y diferente a como nos tenían acostumbrados. Junto a Jackman y Stewart, estarán Richard E. Grant, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle, Doris Morgado, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Mark Ashworth, Julia Holt, Elise Neal, Dave Davis, Juan Gaspard, Lauren Gros, Reynaldo Gallegos y Sienna Novikov, entre otros.

Dejá tu comentario