Diego Milito anunció su partido despedida

Será el 11 de noviembre en el Cilindro de Avellaneda y contará con las presencias estelares de Zanetti, Toldo, Aimar, Samuel, Ayala y Burdisso, entre otros. Mourinho, el gran invitado, todavía no pudo confirmar su asistencia.

El ex delantero Diego Milito presentó su partido despedida que se realizará el 11 de noviembre en el Cilindro de Avellaneda.

El "Príncipe", que se retiró el 21 de mayo, confirmó en rueda de prensa la asistencia de los entrenadores Reinaldo Mostaza Merlo y Diego Cocca, ganadores del torneo local en 2001 y 2014, respectivamente.

Entre los invitados confirmados se encuentran Javier Zanetti y el portero italiano Francesco Toldo, compañeros en el Inter; Aimar, Andrés D'Alessandro y Leonardo Ponzio, con quienes jugó en Real Zaragoza, y la mayoría de sus compañeros del Racing con los que se consagró en el fútbol argentino.

Walter Samuel, Roberto Ayala, Nicolás Burdisso y su hermano Gabriel, ex zaguero de Barcelona y actual entrenador de Independiente, son otras de las figuras que estarán presentes.
Sin embargo, el ex Genoa contó que Mourinho, con quien celebró cinco títulos en el Inter, incluyendo una Liga de Campeones, "todavía no pudo confirmar su asistencia".

Milito, de 37 años, dijo tener "una gran ilusión" por el partido y anunció que todo lo recaudado será destinado para mejorar las instalaciones de Academia que utilizan los juveniles.

"Va a ser un día muy especial, como los tuve en otras ocasiones en el club, pero este sobre todo porque me va a permitir entrar al estadio por última vez. Un último partido para poder disfrutar", afirmó.

La idolatría de la Academia por Milito llevó incluso a que se inaugure en julio de este año una calle en las inmediaciones del estadio Presidente Perón con su nombre.

El "Príncipe" jugó en Racing (1999-2003 y 2014-2016), Genoa (2004-2005 y 2008-2009), Real Zaragoza (2005-2008), Inter (2009-2001) y fue un habitual convocado a la Selección Argentina, con la que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, con Diego Maradona como entrenador.

Dejá tu comentario