NACIONALES |

Se infartó el senador Ángel Rozas

El ex gobernador de Chaco sufrió un "episodio cardíaco" y tuvo que ser operado de urgencia. Le colocaron stents y quedó internado pero se recupera "favorablemente", según aclararon en su cuenta de Facebook.

El senador radical Ángel Rozas (Chaco) sufrió un “episodio cardíaco” que obligó a su internación, aunque se recuperaba “favorablemente”, confirmó este lunes por la tarde el propio legislador.

La prensa chaqueña reportó que el referente de la UCR de esa provincia tuvo un malestar el sábado por la noche, cuando se encontraba en su departamento céntrico, por lo que de inmediato fue trasladado hasta la conocida clínica cardiológica de la capital.

“Los médicos que lo asistieron (en el instituto Cordis, de Resistencia) le colocaron stents y quedó internado”, consignó el diario Norte.

Este mediodía, Rozas, ex gobernador de Chaco, buscó llevar tranquilidad por medio de un mensaje en su perfil en Facebook, donde agradeció “las innumerables muestras de afecto y preocupación recibidas en las últimas horas vinculadas” a su estado de salud.

“A fin de llevar tranquilidad (informo que) padecí un episodio cardíaco del cual me (estoy) recuperando favorablemente”, subrayó el dirigente radical, de 66 años.

La afección de Rozas se suma a la ocurrida días atrás a la diputada nacional Elisa Carrió, también integrante del espacio oficialista Cambiemos.

La situación de Carrió, que incluyó una angioplastia y la colocación de dos stents determinó la suspensión del acto oficial por el cual se iba a presentar, el martes pasado, la Mesa Nacional de Cambiemos.

Dejá tu comentario