POLICIALES |

Amado afirmó que el caso del cura Viroche se sigue investigando

En este sentido, el ministro de Gobierno aclaró que la investigación todavía no está cerrada. “Pusimos a la Policía a disposición de la Justicia para colaborar con la investigación de la causa", aseguró.

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, se refirió a la investigación que se lleva adelante por la muerte del sacerdote, Juan Viroche, y manifestó que se trabaja para poder llegar al esclarecimiento de su muerte.

A lo largo de la entrevista concedida a radio La Red, el Ministro fue cauto al opinar sobre el caso ya que se encuentra en plena etapa de investigación judicial, y se continúa con el análisis de los testimonios que se aportan a la causa. Al respecto, aclaró que la investigación todavía no está cerrada. “Pusimos a la Policía a disposición de la Justicia para colaborar con la investigación de la causa.

Amado destacó que aún no tiene certezas de las supuestas denuncias realizadas por Viroche, pero que está al tanto de que el cura habló con un jefe regional, quien le había recomendado “que avance con las denuncias contra el narcotráfico”.

En relación a las marchas que se están organizando por pedido de Justicia, el funcionario dijo que es legítimo el derecho de los ciudadanos a expresarse y que hay que respetar esa postura. En este sentido agregó que el gobierno cuidará que la movilización sea en forma pacífica.

Por último, destacó que la Provincia está trabajando conjuntamente con las fuerzas de seguridad nacional en la lucha contra el narcotráfico y puso como ejemplo el operativo que se realizó días atrás, cuyo resultado fue la detención de un grupo de personas sospechosas de vender droga en la zona de La Costanera.

G.I

Dejá tu comentario