Bono navideño: La Provincia esperará una definición de la Nación

El gobernador Manzur aseguró que esperará que “defina el gobierno nacional” (primero) y en función de eso “nos sentaremos con quien corresponda a pensar y articular una propuesta hacia adelante”. El mandatario se refirió al caso Viroche

El gobernador Juan Manzur habló en la mañana del martes del pago a los empleados estatales del denominado “bono navideño”, y aseguró que esperará que “defina el gobierno nacional” (primero) y en función de eso “nos sentaremos con quien corresponda a pensar y articular una propuesta hacia adelante”.

En ese sentido recordó que hace poco el Gobierno otorgó $750 pesos a los trabajadores del estado mediante “un pago adicional, por única vez, que se produjo por un desfasaje en las remuneraciones y que el Gobierno lo consideró justo”.

De todas formas el primer mandatario adelantó que la suma adicional de fin de año no está contemplada en el presupuesto de este año y consideró que en la misma situación estarán las otras provincias.

Al ser consultado sobre los datos turísticos en este fin de semana largo se mostró muy entusiasmado. “Por los datos que me acercaron Tucumán estuvo en el top del ranking como las provincias más visitadas de todo el país” y exhortó a los tucumanos “cuidar, limpiar y ordenar” cada rincón de la Provincia.

“Cuando vengan turistas seamos hospitalarios y (tengamos) la mejor predisposición”, solicitó. Esta petición la fundamentó en que “la visita genera trabajo porque esa gente va a hoteles y restaurantes. Debe irse contento de aquí”, finalizó.

G.I

Dejá tu comentario