Jorge Rial: "Con Agustina nos gustaría tener un hijo"

En julio de este año Jorge Rial y Agustina Kämpfer se tomaron un impasse en la relación. Sin embargo, nunca dejaron de hablarse y el amor siguió encendido.

Al poco tiempo el conductor tuvo que realizarse estudios médicos en el sanatorio Finochietto y la periodista lo acompañó. "Estuvo estos días conmigo. Nos queremos y nos extrañamos", reconoció en ese momento el conductor. La reconciliación era inminente. Ella se tomó unos días de relax en España, él no lo dudó y decidió viajar para verla. "Tuve que venir a buscarla", exclamó en una foto que subió a su cuenta de Instagram junto a su novia en Europa.

En una reciente entrevista con Desayuno Americano, Rial contó cómo está hoy la pareja. "El reencuentro nos hizo muy bien. La distancia sirvió para ver un montón de cosas que no veíamos de cerca", manifestó la figura de América.

Además, el conductor confesó que piensan en la posibilidad de ser padre. "Ni la convivencia ni el hecho de tener hijos es algo que se charla, no es algo que está en la agenda de todos los días, es algo interno. Es un sentimiento interno. Si a mí me preguntas, te digo 'sí, me encantaría'. Obviamente. Y a ella también. A los dos nos gustaría tener un hijo".

Por otro lado, Rial reveló qué tema conversan dentro de la pareja. "Tenemos mucho para hablar. Disfruto mucho de su companía. Hablamos de pintura porque nos gusta mucho el arte y de política".

"Discutimos de política, pero discutimos bien. Hablamos mucho y nos escuchamos. Leemos los diarios a la mañana. Tenemos lecturas distintas de las noticias. Aprendo mucho de ella", agregó.

Al finalizar, el conductor resumió cómo lo trata hoy el amor. "Cuando arrancamos, el comienzo de la relación fue espectacular. Ahora estamos más asentados. Estamos muy bien, en un momento distinto de la relación", sentenció.

Dejá tu comentario