Ya están determinados los nuevos embajadores de Marca Tucumán

La doctora en física Olga Pintado, el músico Jorge Luis “Coqui” Sosa y el chef Álvaro Arismendi fueron elegidos por el IDEP.

Tres referentes de los ámbitos de la ciencia, la música y la gastronomía se integrarán como nuevos embajadores de Marca Tucumán. La doctora en física Olga Pintado, el músico Jorge Luis “Coqui” Sosa y el chef Álvaro Arismendi fueron elegidos por el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) –titular registral de la marca– para que representen y transmitan al país y al mundo los valores y atributos positivos de la provincia.

Los tres serán oficializados el martes 18 de octubre de 2016, a las 11, en un acto que se realizará en el Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro (9 de julio 44). “Es la marca que nos hermana, que nos une, que refleja todo lo bueno del ‘ser tucumano’. Marca Tucumán nos identifica como pueblo”, expresó el Dirk Trotteyn, director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo.

Para la elección de los embajadores, el IDEP realizó un relevamiento de las personas destacadas, influyentes y cuyo compromiso y trayectoria transmita los valores que la marca sostiene. En base a estos criterios se preseleccionaron los candidatos y se pusieron a consideración del Consejo Asesor de Marca Tucumán, quién definió que Pintado, Sosa y Arismendi sean los nuevos embajadores del sello que identifica a la provincia.

Sobre los embajadores

Dejá tu comentario