Presenciar el partido Atlético-Boca costará hasta $ 1.500

Ese es el precio que tendrán las plateas. Las populares irán desde los $ 300. Cuándo saldrán a la venta las entradas.

Pasan los días, se acerca el domingo y aumentan las expectativas de los hinchas de Atlético para el partido con Boca en el estadio Monumental, que se jugará desde las 20. 

De la mano de esa euforia, sin embargo, los que también crecen son los precios de las entradas, que tendrán una suba de más del 100% respecto al último duelo que jugó el "Decano" como local, ante Huracán.

El club informó que el precio de las populares para el encuentro ante Boca será de $ 200 sumado un bono contribución de $100, las preferenciales (calle Laprida) $ 400, mientras que las plateas se conseguirán a $ 1.500 la butaca, sin importar el sector. 

Las plateas y los boletos preferenciales saldrán a la venta el viernes en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365). 

Las entradas generales, en tanto, se venderán el sábado Pálpitos Deportivos (Maipú y Corrientes). El remanentes de todos los tickets se liquidarán el domingo en la Liga.

Las entradas presentan un fuerte aumento respecto al valor que tuvieron en el duelo ante Huracán. Incluso, superan el 100%. Ante el "Globo", las populares costaron $ 150, las preferenciales $ 180 y las plateas entre $ 500 y $ 600, de acuerdo al sector.

Dejá tu comentario