Viviana Vázquez debió ser internada presentando quemaduras de segundo grado en cara, brazos y parte del Tórax. El incidente se originó durante una discusión con su concubino Franco Cruz. El agresor está prófugo.


A un día de la marcha nacional #NiUnaMenos, Viviana Beatriz Vázquez, de 25 años debió ser internada en grave estado en el hospital Centro de Salud tras sufrir quemaduras en todo su cuerpo. 

La mujer que permanece conectada a un respirador mecánico, ingresó al centro asistencial a las 9.30, presentando quemaduras mayormente en la zona facial. 

La joven fue rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja Franco Cruz, luego de una discusión. El hecho tuvo lugar en un domicilio de calle Santiago al 300 de la ciudad de Monteros.

"La mujer presenta quemaduras de segundo grado en cara, brazos y parte del tórax", indicó el Dr. Monteros, médico de guardia del hospital General Lamadrid de la ciudad de Monteros, adonde ingresó en primera instancia la víctima. 

El hecho fue comunicado a la Fiscalía de Instrucción de Turno de la I° Nominacion a cargo de la Dra. Maccio, quien procedió a trasladarse al lugar de los hechos, donde se secuestró una frazada con signos de quemadura y restos de cabello, una sábana en iguales condiciones, un corpiño color turquesa, una blusa color rosa, ambos quemados, y un bote de alcohol vacío.

Asimismo, se ordenó la detención del agresor, quien por estas horas se encuentra prófugo. 

G.I

Compartir

Comentarios