Boca apenas igualó con Temperley en su debut

El partido finalizó sin goles. San Lorenzo también empató, mientras que ganaron Aldosivi y San Martín de San Juan.

Boca sigue sin poder hacer pie y empató con Temperley

El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena tuvo buenos arranques, tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero no tuvo consistencia; y el conjunto local consiguió un empate con sabor a victoria.

De hecho, Fernando Tobio (2m.) y Carlos Tevez (7m.) merodearon el gol en el período inicial y Marcelo Meli (2m. y 4m.) lo hizo en el complemento.
Entonces Boca, con un 4-3-1-2, se desdibujó con el transcurrir de los minutos y favoreció a un rival combativo y limitado.
Temperley, con un 4-4-2, batalló, metió presión en el mediocampo y atacó cuando pudo. Así, Marcos Figueroa (17m.) dispuso de una chace clara en la etapa inicial.

Después todo fue entrega, pero sin peso en ataque en el equipo local; y vértigo y poca claridad en el conjunto visitante.
Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro no pesaron en la generación de juego y Andrés Chávez, el único punta más allá del dibujo táctico, quedó aislado en la ofensiva.
Arruabarrena realizó cambios para torcer un desarrollo adverso, pero el equipo lució falto de recursos y fútbol para llevarse los tres puntos.
Así, el conjunto que dirige Iván Delfino ganó en confianza, batalló más de lo que jugó, y trabajó un empate que le gustó más que a su rival.
Boca, con el resultado, sumó su cuarto partido consecutivo sin convertir (tres amistosos y este partido) y dejó muchas dudas desde lo futbolístico.

Patronato complicó de más el debut de Guede en San Lorenzo

Con dos caras distintas en cada tiempo, San Lorenzo igualó 2 a 2 en su visita a Patronato de Paraná en un partido emotivo y cambiante, por la jornada inicial de la Zona 1 del torneo de Primera División.
En la primera etapa, el local se adelantó en el marcador a través de Fernando Telechea, a los 11, pero la visita empató mediante un golazo de tiro libre de Leandro Romagnoli, a los 45.
En el complemento, Patronato volvió a ponerse en ventaja gracias a Fernando De la Fuente, a los 2 minutos, pero Néstor Ortigoza puso la parda final a los 20, de penal.

 

San Martín de San Juan empezó con el pié derecho ante su gente

Derrotó 2-1 a Newell's en San Juan. Dening y Mattia anotaron para los dirigidos por Lavallén, que comenzó su ciclo en este encuentro. Boyé descontó para la "Lepra" rosarina.

 

Argentinos fue más, pero sólo pudo rescatar  un punto

En La Paternal, empató 1-1 con Tigre. Correa marcó el gol visitante, mientras que Cabral sentenció el resultado del "Bicho".

 

Aldosivi se quedó con el primer clásico interzonal

El elenco de Mar del Plata fue más que Olimpo y se impuso como local 3-0. Díaz, de penal, Rosales y Castro anotaron para el "Tiburón".

Dejá tu comentario