¿A quién prefiere Gal Gadot?

Le preguntaron cómo fue el rodaje de "Justice League" y quién era su favorito. Obviamente, quedó bien con todos

"Justice League", una de las grandes apuestas de Warner Bros. Pictures para el año que viene, se encamina a su etapa de postproducción. Tras rodar en las locaciones planeadas, sus protagonistas volvieron a sus hogares o continúan con las ruedas de prensa para promocionar los otros films en los que participan. Sin embargo, no pueden evitar referirse a la cinta coral del Universo Extendido de DC que arribará el 17 de noviembre de 2017.

Tal es el caso de Gal Gadot, responsable de dar vida a Wonder Woman, quien al hablar de "Keeping Up with the Joneses" fue consultada por Hey U Guys sobre cómo fue trabajar con todo ese grupo de estrellas, mientras que su compañero Jon Hamm le preguntó cuál era su favorito. Lejos de esquivar, respondió e hizo quedar bien a todos: "Fue increíble. Son todos diferentes y geniales (...) Es divertido porque cada uno de ellos es como su propio personaje. Henry (Cavill) es bondadoso, educado y puro. Ben (Affleck) es más cínico, más oscuro... Más 'Batmanesco'. Con Aquaman tienes a Jason (Momoa) que es un tipo enorme que adora el pescado y bebe agua. De verdad disfruté trabajar con ellos".

Bajo las órdenes de Zack Snyder también estuvieron Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams, Diane Lane, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Amber Heard y, entre muchos otros, Willem Dafoe. Todos ellos forman parte de la historia que contará que, alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de Diana Prince para enfrentarse a un enemigo mayor al que ya conocieron. Ambos reclutarán un grupo de metahumanos para frenar a esta creciente amenaza, aunque puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta.

Dejá tu comentario