Talleres sigue triunfante

Los cordobeses ganaron su segundo partido al hilo en el campeonato con goles de Menéndez, en el primer tiempo, y Palacios, en el complemento.

Talleres le ganó esta noche por 2-0 a Defensa y Justicia en el Estadio Mario Alberto Kempes y de esta manera consiguió su segunda alegría en el campeonato que le permitió salir de la zona de descenso. Jonathan Menéndez (PT 41m) y Sebastián Palacios (ST 7m) marcaron los goles de la T.

Sin embargo, el local golpeó antes del descanso cuando Menéndez entró al área en diagonal de la izquierda hacia al centro, se acomodó con un toque y sacó un derechazo al primer palo para el 1-0. Y en el inicio del segundo tiempo llegó el segundo golpe de los de Kudelka, cuando el autor del primer tanto se vistió de asistidor y le sirvió el grito a Palacios, que solo tuvo que empujarla. El Halcón fue en busca del descuento y pudo haberlo conseguido, pero Juan Kaprof definió insólitamente al travesaño, cuando parecía más fácil meterla que errarla.

Así, Talleres ganó por segunda vez en el torneo -la primera había sido en la fecha pasada, en la visita a San Martín (SJ)-, y de esta manera salió de la zona de descenso. En tanto, Defensa y Justicia no pudo aprovechar el envión del primer triunfo que había conseguido en su última presentación y continúa en el fondo de la tabla.

Dejá tu comentario