POLICIALES |

Así está detenido el femicida de Mendoza

El homicida Daniel Zalazar está detenido en la comisaria séptima de Godoy Cruz

El femicida Daniel Zalazar está detenido por el triple crimen de Mendoza, masacre en la que acabó, a puñaladas, con la vida de su mujer Claudia Lorena Arias (30) y la tía y abuela de Arias, Marta Susana Ortíz (45) y Silda Vicenta Díaz (90). Zalazar está detenido en la comisaria séptima de Godoy Cruz.

Además, como resultado del ataque el profesor de taekwondo hirió a una beba de siete meses y a un niño de nueve años que hoy pelean por su vida. Ambos niños sufrieron heridas punzocortantes y fueron intervenidos quirúrgicamente por la guardia del hospital pediátrico Humberto Notti.

Zalazar fue detenido en el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza a donde se acercó para pedir asistencia médica, aduciendo que había sido víctima de un robo.

¿Quién es Daniel Zalazar?

Zalazar es un profesor de taekwondo oriundo de Río Gallegos, Santa Cruz. Llegó a la provincia cuyana hace 10 años y estudió la carrera de Medicina en la Universidad de Mendoza. Según trascendió, en ese entonces, estaba en pareja con otra persona y residía con su hermana en un departamento de la ciudad.

Según la investigación, el joven asesinó a su novia, Claudia Lorena Arias, porque ella se negaba a reconocer a la beba como su hija. Para los expertos en salud mental, se trata de un "psicópata" que era "consciente de sus actos".

G.I

Dejá tu comentario