CURIOSIDADES |

Hoy es "Día del Licenciado en Turismo"

El profesional en Turismo, investiga el territorio, camina, está en contacto con los pueblos.

El Licenciado en Turismo, crea ideas para el beneficio de las comunidades, trabaja con el turismo como herramienta de desarrollo, y no como una neta actividad económica. Ama la naturaleza y la protege como único escenario para la realización de las acciones. 

Genera la posibilidad de incluir a todos los sectores sociales en la actividad, e interactúa con profesionales de otras áreas, en pos del bien común de todos los actores incluidos.

Es su objetivo cumplir con esto, y garantizar el respeto y la revalorización de la cultura, la preservación del medio ambiente y el desarrollo social de las comunidades locales.

Los profesionales en turismo son muy importantes porque propician el desarrollo de nuestro país en un ámbito que está lleno de riqueza.

Dar a conocer de manera nacional e internacional las riquezas de nuestro país es una gran responsabilidad, por lo que, si conoces a un Licenciado en Turismo o formas parte de la gran cadena de infraestructura turística del país, puedes celebrar este día con un hermoso regalo.

Fuente eldiariodeturismo.com.ar

Dejá tu comentario