Los tucumanos que quieran viajar a España podrán hacerlo a partir del 18 diciembre desde Córdoba, ya que Air Europa anunció hoy que habrá cuatro vuelos semanales desde esa provincia a Madrid.

Los tucumanos que quieran viajar a España podrán hacerlo a partir de diciembre desde Córdoba, ya que Air Europa anunció hoy que habrá vuelos desde esa provincia a Madrid.

La nueva ruta, que hará escala en Asunción de Paraguay, fue ponderada por el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, quien destacó que "el aporte no es solamente para esta gran provincia, sino para todo lo que es el centro-norte del país".

En el acto de lanzamiento, que se llevó a cabo anoche en la sede del Consulado General de España en Córdoba, Lastra dijo a Télam que "la posibilidad de cruzar el continente en un vuelo que una nuevamente a esta capital con todo lo que es Europa, es muy importante para el país".

El nuevo servicio de transporte aéreo lo realizará la compañía española Air Europa con un Airbus 330-200 con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase bussines, y tendrá cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingos. 

El primer vuelo se habilitará el domingo 18 de diciembre, con punto de partida a las 23.45 desde Madrid, y arribará al aeropuerto internacional Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, el lunes a las 11.30. Ese mismo día lunes, a las 16.50, partirá de regreso hacia Madrid, con escala en el aeropuerto de Asunción de Paraguay. 

Compartir

Comentarios