Inician gestiones por vuelos entre Tucumán-Lima

Manzur se reunió con el director de planeamiento de LATAM con el objetivo de plantear el interés de que desde la provincia salga un servicio hacia la capital peruana.

El gobernador Juan Manzur se reunió en Chile con el director de planeamiento de LATAM, Kamal Hadad, en la sede de la empresa aérea. El objetivo fue plantear el interés de que desde la provincia salga un servicio hacia la capital peruana, cuya terminal aérea es la principal conectora a nivel latinoamericano.

El Gobernador afirmó que le entregaron documentación a LATAM y que van a trabajar para que el Jardín de la República pueda conectarse con uno de los centros de conexión aérea más importante de Sudamérica. “Tucumán viene creciendo año a año. Hay una gran cantidad de tucumanos que viajan a Salta y desde allí tienen conectividad a otros lugares. Nuestra idea es que esto se pueda hacer desde la provincia porque la potencialidad es enorme: en un radio de 150 kilómetros de Tucumán hay más de tres millones de habitantes”.

Por su parte Hadad confirmó que la empresa va a estudiar la propuesta. “Siempre estamos analizando nuevas oportunidades para LATAM y esta es muy interesante. Vamos a seguir analizando la posibilidad para el futuro”.

G.I

Dejá tu comentario