La nueva "Van Helsing" promete muchísimo

Será parte del Universo Cinematográfico de Monstruos.

Los Universos Cinematográficos están a la orden del día. Marvel, Sony, 20th Century Fox y Warner Bros. Pictures lo tienen con los superhéroes de "La Casa de las Ideas" y de DC, mientras Universal prepara el suyo. El de estudio será particular, ya que se centrará en los monstruos que tienen bajo su sello y que comenzará a tomar fuerza con el estreno de "La Momia" (The Mummy) planeado para el 9 de junio de 2017, tras aquella entrega de "Drácula: la historia jamás contada" (Dracula Untold) de hace dos años.

Dentro del cosmos de personajes que arribarán a la pantalla grande con nuevas versiones se encuentra Van Helsing. El cazador de vampiros tuvo su adaptación más reciente en cines allá por 2004 con Hugh Jackman como estandarte y Stephen Sommers como director y guionista. Ahora se prepara un relanzamiento sin realizador ni protagonista confirmado y con Eric Heisserer a cargo del libreto, quien afirmó que la cinta -que tendrá un estilo "Mad Max"- se conectará con las otras que está desarrollando la compañía.

Además de la peli de La Momia que tiene a la cabeza a Tom Cruise y de la de Van Helsing, el futuro nos depara dos más como mínimo. Una se enfocará en Frankenstein, con libreto de Alex Kurtzman y Chris Morgan, y Javier Bardem como figura; la otra será "The Invisible Man", con Ed Solomon escribiendo la historia y Johnny Depp como estrella indiscutida.

Dejá tu comentario