Tucumán recibirá la ronda de negocios sucroenergéticos

Los próximos 7 y 8 de noviembre, la provincia será sede de la "Ronda Internacional de Negocios de la Industria Sucroenergética". El IDEP invita a participar del evento a tomadores de decisiones, colaboradores en las áreas agrícola e industrial de ingenios azucareros, destilerías de etanol, miembros de asociaciones gremiales relacionadas, entidades gubernamentales, inversores y otras empresas proveedoras de la industria.

Los próximos lunes 7 y martes 8 de noviembre, la provincia será sede de la “Ronda Internacional de Negocios de la Industria Sucroenergética”.  El Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) invita a participar del evento a tomadores de decisiones, colaboradores en las áreas agrícola e industrial de ingenios azucareros, destilerías de etanol, miembros de asociaciones gremiales relacionadas, entidades gubernamentales, inversores y otras empresas proveedoras de la industria.

La ronda de negocios es organizada por APLA (Arreglo Productivo Local de Alcohol de Brasil) junto con APEX (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) en el marco del  proyecto Brazil Sugarcane Bioenergy Solution. Será en el Hotel Catalinas Park (Av. Soldati 380) con entrada gratuita pero con inscripción previa.

En el marco de la ronda de negocios, la coordinadora del área Promoción de las Exportaciones del IDEP, Lucía Gundlach, disertará sobre los edulcorantes no calóricos sintéticos en el mercado argentino.

A los fines de divulgar y compartir la tecnología brasileña en la producción y el procesamiento de caña de azúcar y combustibles renovables como etanol, biodiesel, biomasa, entre otros, y de promover rondas de negocios entre los empresarios participantes, el cronograma para el evento será el siguiente:

Lunes 7 de noviembre

08:00 Registro de participantes
08:30 Apertura del evento
09:00 Presentaciones técnicas “Charla” – a confirmar
“Evaluación de la zafra y competitividad de Brasil”.
Dr. Guilherme Nastari – Director de Nuevos Negocios – Datagro Brasil
10:30 Ronda de negocios
13:00 Almuerzo
14:00 Ronda de negocios
18:00 Cocktail y cierre

Martes 8 de noviembre

08:30 Apertura del evento
09:00 Presentaciones técnicas
“Biotecnologia Agricola a la servicio de la Caña”.
Dr. Sergio Mattar – director de Marketing y Planeamiento – CTC Brasil
“Procesos de fermentación alcohólica y su evolución reciente”. Dr. Henrique Amorin – Presidente – Fermentec Brasil
10:30 Ronda de negocios
13:00 Almuerzo
14:00 Ronda de negocios
18:00 Cierre

Inscripciones

Dejá tu comentario