POLICIALES |

Misterioso crimen en Balvanera: encuentran acribillado a un hombre

Ocurrió durante la madrugada del lunes. Debido a lo violento y sangriento del hecho, los investigadores están tras la hipotésis de que todo se trató de una venganza o un ajuste de cuentas.

Un hombre fue acribillado a balazos esta madrugada cuando caminaba por una calle del barrio de Balvanera, y los investigadores intentar determinar si el crimen está vinculado a una venganza o a un ajuste de cuentas.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las tres de esta madrugada en la calle Moreno al 3200, y los investigadores descartaron por el momento que se haya tratado de un homicidio en ocasión de robo.

Según las fuentes, todo comenzó cuando el hombre caminaba solo por la calle y fue atacado por otro hombre aparentemente sin mediar palabra.

Un testigo que circunstancialmente caminaba por el lugar le contó a la policía que escuchó al menos diez detonaciones de un arma de fuego y observó a la víctima cuando caía al piso, tras lo cual un hombre vestido con ropas oscuras salió corriendo.

El hombre baleado fue asistido por personal del SAME pero falleció antes de que pudiera ser trasladado a un centro asistencial.

La sospecha de los investigadores es que el crimen pudo haber estado vinculado a una venganza o a un ajuste de cuentas, ya que en principio se determinó que al hombre asesinado no le robaron nada.

"Por la violencia del hecho, creemos que pudo haber sido una venganza o algo por el estilo", dijo un investigador.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 8a. que trabaja bajo las órdenes de la físcalía de instrucción 8 porteña.

   

Dejá tu comentario