Silvia Montanari regresa a la comedia de la mano de José María Muscari

La actriz de larga trayectoria trabajará con el reconocido director en la obra “Los Corruptelli”.

Reconocida popularmente por sus éxitos en novelas y comedias, la actriz Silvia Montanari fue elegida por José María Muscari para integrar el elenco de su novia obra, Los Corruptelli, que se estrenará en la temporada de verano de Córdoba.

  José María Muscari y Silvia Montanari

José María Muscari y Silvia Montanari

Es la primera vez que Montanari trabaja con el exitoso director en una obra de teatro. Ambos se mostraron muy felices de compartir este nuevo proyecto, que muy pronto comenzará con los ensayos. Los Corruptelli será producida por Gustavo Sofovich y se presentará en Teatro Bar, en el corazón de Villa Carlos Paz.

Fabián Gianola fue el primero en firmar contrato en esta obra que promete mucho, y cuenta la historia de una familia que busca tener el poder político en las próximas elecciones.

La jefa de la familia será Montanari: buscará que si hijo llegue al poder y hará lo imposible para que eso suceda. Además de ella y Gianola, los actores Pablo Alarcón y Claribel Medina ya firmaron sus respectivos contratos para participar de una de las obras de Carlos Paz que más expectativas genera.

Dejá tu comentario