Susana Giménez y un inesperado palito para Jorge Rial

La diva aseguró que no le gusta nada la relación que el periodista tiene con Agustina Kämpfer. Y explicó el motivo. Vídeo.

Susana Giménez no tiene filtro a la hora de dar declaraciones. Y así lo mostró una vez más en su programa durante el sketch de "La empleada pública", que protagoniza junto a Antonio Gasalla. El invitado era Rodrigo Lussich, quien estaba dando chismes de la farándula cuando la diva lanzó un inesperado palito contra Jorge Rial.

"¿Hablamos de parejas?", fue la propuesta del periodista de espectáculos. Primero, mencionó a Isabel Macedo y al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, recientemente casados. "Ayyy... ¡Es la pareja más linda de la Argentina!", sumó Susana, luego de que Lussich contara que ya estarían buscando un bebé. "Rial y Kämpfer, ¿le gusta esa pareja?", siguió. "No", respondió tajante la conductora.

Mirá también: Jorge Rial y una confesión íntima: quiere ser padre con Agustina Kämpfer

"Te digo la verdad: a mí él me gusta, pero ella no me gusta", puntualizó Susana ante la sorpresa del periodista. "No me gusta ella porque estuvo con (Amado) Boudou y me pone nerviosa eso", agregó Susana la diva, sin pelos en la lengua.

Mirá también: La reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en España

La noticia era que aparentemente el conductor de Intrusos (América, a las 13.30) y su novia ya planean una futura convivencia. Pero Susana estaba empecinada en mostrar su disconformidad. "Ya sé que la gente tiene un pasado, pero no me gusta que ahora se ponga con Rial y sepa la historia del espectáculo", sentenció. ¿Qué pensará Jorge al respecto?

Fuente Clarín

Dejá tu comentario