La banda de rock realizará varias presentaciones en el país como parte de su gira “Not In This Lifetime”. Esta noche, con Axl Rose a la cabeza, tocan en Rosario.

Luego de presentarse en Santiago de Chile, el grupo de rock Guns N' Roses arribó en un avión privado a la provincia de Santa Fe, donde ofrecerán este martes a las 21.30 un recital en la cancha de Rosario Central.

Este es el primer concierto en la Argentina de la gira "Not In This Lifetime" que marca el regreso a los escenarios de la mítica banda estadounidense integrada por Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese.  

En el Gigante de Arroyito, los Guns tocarán éxitos como Welcome to the Jungle, Sweet Child O' Mine, November Rain, Patience, Don't Cry, Since I Don't Have You, Paradise City, entre otros. 

    “¿Motivo de su visita a la Argentina?” Slash, haciendoe el trámite en Migraciones; a sus pies, inseparable, su gran aliada: la guitarra (foto: @pablosemmartin)

“¿Motivo de su visita a la Argentina?” Slash, haciendoe el trámite en Migraciones; a sus pies, inseparable, su gran aliada: la guitarra (foto: @pablosemmartin)

El 4 y 5 de noviembre Guns N' Roses se presentará en el estadio de River. El grupo había visitado el país en 1992 y 1993, ocasión en la que actuó por última vez con su formación histórica. Luego, regresó en 2010 y 2014, aunque solo con Axl Rose como miembro original en su formación.

Tras los shows en la Argentina, la banda creada en Hollywood en 1985 continuará con la gira latinoamericana que incluirá presentaciones en las ciudades brasileñas de Porto Alegre, San Pablo, Curitiba, Río de Janeiro y Brasilia. Luego, será el turno de Colombia, Costa Rica y México.

Compartir

Comentarios