Leito: "Sinceramente no me preocupa" si Independiente apela el fallo

Lo dijo el presidente de Atlético Tucumán, en relación a los trascendidos que indican que los dirigentes del "Rojo" irán contra lo dispuesto por AFA para conseguir la chance de jugar un partido definitorio por la sexta plaza.


La AFA hizo oficial que Atlético jugará la Copa Libertadores de América 2017 al adjudicarle el cupo extra que otorgó la CONMEBOL. Sin embargo, pese a recibir la noticia oficial de parte del máximo organismo argentino, se confirmó que dirigentes de Independiente apelarán la medida para insistir sobre la chance de jugar un desempate con el "Decano". Al respecto, el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, dijo que no respeta la decisión del club presidido por Hugo Moyano. 

"Ellos deben haber evaluado este tema, seguramente están convencidos que tienen argumentos para hacerlo y está bien que lo hagan, de todos modos sinceramente no me preocupa", manifestó el dirigente decano. 

Respecto a la clasificación a la Copa Libertadores que logró el club, expresó que "es algo histórico, que nos llena de alegría y de ilusión". 

Asimismo, agregó: "estaba convencido que nos correspondía a nosotros por eso les dije a los tucumanos y a los hinchas que se mantuvieran tranquilos porque esto iba a ser de nosotros y lo íbamos a defender porque lo habíamos ganado en el campo deportivo", señaló.

G.I

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CECILIOLAMPA

Dejá tu comentario