Dramática confesión de María Valenzuela

Luego de pasar internada casi dos meses por un cuadro depresivo, María Valenzuela soltó una escalofriante confesión: "Pensé en morir", dijo la actriz de 60 años en una entrevista con la revista Gente.

 

El duro momento que atraviesa la artista se disparó el pasado 20 de agosto a raíz de la muerte de su mejor amigo, Gaspar Mulet. Daniel Ambrosino, panelista de Intrusos (América a las 13.30), relató ese entonces que Valenzuela se había encerrado en su casa de Luján y que "estuvo prácticamente 10 días sin comer". La situación la llevó a pesar 39 kilos y a tomar la determinación de internarse.

Transcurridos poco más de dos meses del traumatico episodio, la actriz ganadora de dos premios Martín Fierro (por Campeones de la Vida y Primicias), pareciera comenzar un nuevo camino. "No comía, caí en un pozo y reviví de mis cenizas", se sinceró en la nota con la publicación.

En la tapa se la puede vera Valenzuela sonriente, junto a su hija Malena, en el campo de Luján donde vive. "Llegué a pesar 39 kilos y hasta pensé en morir", confesó.

María Valenzuela tuvo que enfrentar otros momentos difíciles, como cuando su ex marido Juan Carlos “Pichuqui” Mendizábal falleció en 2012 y cuando Malena, hija de ese matrimonio, sufrió un aneurisma y permaneció dos semanas en coma farmacológico.

Dejá tu comentario