CURIOSIDADES |

UNICEF lanza campaña para contagiar solidaridad

Hay que ingresar a www.unicef.org.ar/eldondedonar para registrarse.

UNICEF lanzó una campaña para pedirle al público que ayude a contagiar su solidaridad, bajo una iniciativa denominada “El Don de Donar” y que consiste en una invitación a compartir “el don de dar” entre amigos, familiares y compañeros para que más personas apoyen el trabajo de la organización y más chicos accedan a salud, educación y protección.

En ese sentido, se detalló que para contagiar el “Don de Dar” hay que ingresar a www.unicef.org.ar/eldondedonar para registrarse.

En reuniones con amigos, familiares o de compañeros de trabajo se les puede contar sobre la importancia de apoyar los proyectos que desarrolla UNICEF en la Argentina y en el mundo. 

“Una vez que contagiaste el espíritu solidario, ingresás los datos de las personas que quieras recomendar en www.unicef.org.ar/eldondedonar/referidos, para que la 
organización los contacte e invite a que ellos también participen de esta cadena solidaria”, precisó la organización. 

Todos los voluntarios que sumen nuevos donantes, a modo de reconocimiento, participarán del sorteo de cuatro pares de entradas para asistir a la 1° Cena de UNICEF, el martes 22 de noviembre de este año en el Salón Frers de La Rural.
Con esta campaña, UNICEF espera lograr alcanzar que 10.000 nuevas personas estén dispuestas a compartir su solidaridad.

Para conocer más sobre la campaña de UNICEF, se puede entrar a www.unicef.org.ar/eldondedonar o llamar al 0810-333-4455.

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia.
Es el mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo y apoya: la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento.

Además fomenta la prestación de educación básica de calidad y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. 
UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Fuente diarioelargentino.com.ar

Dejá tu comentario