Agüero: "Las cosas en la selección no están bien"

El delantero del Manchester City se refirió al presente del seleccionado argentino y reconoció que el momento no es para nada positivo pero confía en que las cosas se revertirán.

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, vive un gran presente en el equipo inglés siendo puntero de la Premier League y disputando la fase de grupos de la UEFA Champions League. Todo lo contrario en el seleccionado argentino, que actualmente está afuera de la próxima Copa del Mundo en Rusia, donde no ha tenido buenas actuaciones.

Si bien recibió total apoyo público de el entrenador Edgardo Bauza y de sus compañeros, declaró: "Las cosas ya no están bien, trato de no pensar mucho porque los recuerdos no son buenos. Intento poner mi mente acá y tratar de disfrutar".

"Por todo lo que está pasando, es complicado estar tranquilo. La única forma es seguir trabajando con la ilusión que esto cambie", agregó.

La selección se prepara para enfrentar a Brasil y a Colombia en las dos próximas fechas por Eliminatorias Sudamericanas, el 10 y 15 de noviembre.

Dejá tu comentario