La China Suárez habló sobre sus planes de casamiento y le respondió a Pampita

La jurado del Bailando viene de admitir que no le gustaría para nada ver a la actual pareja de Benjamín Vicuña en la pista y ella dio a conocer su opinión.

¡No quiere saber nada! Luego de que estallaran los rumores de casamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, Pampita prefirió desligarse rápidamente de la cuestión.

La modelo habló con la producción de Los Ángeles de la mañana y dejó en claro que, puesto que hace un año que ya está separada del actor chileno, no tiene ninguna intención de meterse en los planes de la pareja.

“De eso que hablen ellos. Yo trato de priorizar a mis hijos, trato de tener la mejor relación con el papá de mis hijos, porque es una relación que me va a durar toda la vida”, explicó.

La China, por su parte, le hizo frente a los rumores y habló con los cronistas de Ángel. “No, no está en nuestros planes todavía”, contestó sobre las versiones de casamiento con Vicuña.

Con respecto a qué haría si la invitan a participar del Bailando, una posibilidad que Pampita aseguró que le desagradaría mucho, ella respondió: “No creo, no sé. Nunca fui al Bailando”.

Fuente eltrecetv.com.ar

Dejá tu comentario