POLICIALES |

Misterio en Berazategui por mujer ahorcada en su casa

La víctima de 30 años fue hallada sin vida dentro del baño de su vivienda en esa ciudad bonaerense. Su familia responsabiliza al esposo, a quien la muchacha había denunciado por violencia de género. El hombre, por su parte, niega haberla matado y aseguró que "le dijo a los hijos que los amaba y que se iba de viaje".

Una mujer fue encontrada ahorcada en su casa de la ciudad bonaerense de Berazategui, donde su familia responsabilizó al esposo ya que en mayo pasado la víctima lo había denunciado por violencia de género.

La Policía identificó a la víctima como Josefina Botto, de 30 años, madre de cuatro hijos (dos nenes de 5 y 10 años y dos chicas de 15 y 16), quien vivía en esquina de Trelles y calle 129.

Su marido, Javier (37), negó que él la haya matado y dijo que “eso lo hizo ella”, aunque reconoció que Botto “había hecho una denuncia” en su contra en la Comisaría de la Mujer, el 8 de mayo pasado. “Después de la denuncia nos arreglamos y seguimos juntos. Ese día habíamos discutido por las cuentas, pero no era para esto. Le dijo a los hijos que los amaba y que se iba de viaje”, contó al canal C5N.

Según relató el hombre, “ella estaba en el baño y el nenito más chico, de 5, le tocó la puerta dos veces y le dijo ’Ma, ¿no sabes dónde está mi lápiz? Ella no lo contestó y yo fui a golpear la puerta. Ella se encerraba en el baño, porque tenía depresión”.

Muchas veces le hemos sacado el cuchillo del cuello, pero no esperábamos esto. Yo nunca la dejé, siempre la iba a buscar”, aseguró sobre su mujer, quien fue hallada ahorcada en el baño de la propiedad.

   

Dejá tu comentario