Los estrenos de cine de la semana

La primera semana de noviembre llega a todas las salas del país con ocho novedades. Las propuestas son: "Campaña antiargentina", "Favio, crónica de un director", "Anthropoid", "El bebé de Bridget Jones", "El canal del demonio", "Locos dementes", "Manos de piedra" y "Zaneta". Mirá los tráilers.

 

"CAMPAÑA ANTIARGENTINA": Un actor recibe una casa de herencia en la que encuentra escondidos elementos que dan cuenta de una supuesta campaña en contra de la Argentina.

"FAVIO, CRÓNICA DE UN DIRECTOR": La originalidad de filmografÍa de Leonardo Favio se revela en cada plano, en la construcción de los personajes y atmósferas. Con pasión, el realizador retrató a una galería de seres excepcionales, tanto reales ("Perón, sinfonía de un sentimiento" y "Juan Moreira") como ficticios ("Aniceto"), a los que dotó de una empatía nunca antes vista en el cine argentino.



"OPERACION ANTHROPOID": Basada en la historia de la Operación Antropoide, la misión de la Segunda Guerra Mundial para asesinar al líder nazi Reinhardt Heidrich, general de las SS, tercero en la línea de mando y artífice intelectual de la Solución Final.



"EL BEBÉ DE BRIDGET JONES": Bridget Jones es una ejecutiva británica que trabaja en una editorial y que ahora, con los 40 recién cumplidos, está soltera de nuevo.Decidida a comenzar una nueva etapa en su vida, alejada de los excesos y de la constante depresión, ha adoptado una actitud más positiva, debuta como productora de un informativo de televisión y aunque mantiene una buena relación con su ex, sigue ejerciendo un papel importante, pero entonces su vida amorosa da un giro inesperado.



"EL CANAL DEL DEMONIO": Un archivero de películas deprimido y estresado encuentra su cordura desmoronarse después de ver un viejo rollo de película de 16 mm con imágenes de un horrible asesinato que ocurrió en el 1900.



"LOCOS DEMENTES": David, un conductor de un camión blindado que reúne a un equipo de inútiles criminales sin experiencia para robar 20 millones de dólares de un banco. Pero los novatos ladrones dejan a su paso un montón de pruebas y aun así, no evitan darse a la buena vida con el dinero que han robado: compran mansiones, coches, barcos..Todo es un gasto excesivo y las cosas se complican para David cuando sus compañeros le traicionan y le abandonan en México.



"MANOS DE PIEDRA": La vida del boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, reconocido como el mejor peso liviano de todos los tiempos, y también como uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos y uno de los mejores de la historia del boxeo.



"ZANETA": Zaneta y David son una joven pareja de la etnia romaní y padres de una pequeña niña. Sus esfuerzos por vivir una vida digna chocan con la trampa que impone el sistema social discriminatorio en el que viven, marcado por la exclusión, las limitaciones, el racismo.La relación entre ellos se vuelve cada vez más tensa. David intenta defender a su familia a costa incluso de cometer un delito, mientras Zaneta intenta valerse de su voluntad, capacidades y valores para encontrar una salida y alcanzar la tan ansiada estabilidad para ella y su familia.

   

Dejá tu comentario