POLICIALES |

Capturan en La Bombilla a un homicida que estaba prófugo desde 2015

Era buscado por el asesinato de José Franco Mamaní, ocurrido en noviembre del año pasado.

La Policía pudo capturar a un hombre conocido como “El Gordo Valor”, quien estába prófugo de la Justicia desde hace un año. El sospechoso era buscado por el homicidio de José Franco Mamaní, ocurrido el 15 de noviembre de 2015. 

Según datos aportados por efectivos, el sujeto estaba "aguantando" en las inmediaciones de una cancha de fútbol ubicada en la calle Manuel Alberti y Bolivia, del barrio La Bombilla.

Ante esta situación, se realizó un operativo de vigilancia en la zona hasta que los efectivos lograron divisar al buscado en una motocicleta. Cuando lo interceptaron, varias personas acudieron en la ayuda del homicida para defenderlo. Los efectivos deciden trasladarlo rápidamente a la comisaría.

El detenido es L. A. Santillán, 24 años, a quien se le secuestró un arma de fuego tipo revólver con trece cartuchos. Se comunicó a la fiscalía de Instrucción de la VI Nominación.

“Valor”, según informaron fuentes de la causa, además tendría antecedentes penales y sería adicto al consumo de estupefacientes.

 

 

Dejá tu comentario